Home » Alerta Aerea Culmina con 6 Drones Derribados
Mundo

Alerta Aerea Culmina con 6 Drones Derribados

El jefe de la OVA de Dnipropetrovsk, Valentin Reznichenko, dijo que, como resultado de la operación de defensa aérea nocturna sobre la región, 6 Shaheds fueron derribados.

En Ucrania Reznichenko, luego que se informaron explosiones en el óblast de Dnipropetrovsk y se anunció una alerta aérea, declara que: “El rugido nocturno en el cielo es obra de nuestra defensa aérea. En pocas horas, los militares del comando aéreo “Este” destruyeron 6 drones kamikaze enemigos “Shahed-136” sobre la región.

Detalles : El jefe de la región también informó que por la noche y por la mañana los ocupantes aterrorizaron nuevamente a la región de Nikopol. “Atacamos a Nikopol ya la comunidad de Chervonogrigorivsk con misiles antiaéreos. Anteriormente, nadie resultó herido. Se está determinando la escala de la destrucción”, dijo Reznichenko.

Resistencia Guerrillera

Según el Instituto para el Estudio de la Guerra (ISW), los ataques efectivos de la guerrilla ucraniana están obligando a los líderes rusos a desviar recursos de las operaciones en el frente para garantizar la seguridad de las áreas de retaguardia.

Además, las guerrillas perjudican la capacidad de Rusia para defenderse de los constantes contraataques ucranianos, por no hablar de llevar a cabo sus propias operaciones ofensivas.

La mala seguridad operativa rusa permitió los ataques de la guerrilla ucraniana, y es probable que la creciente escasez de mano de obra de Rusia perjudique la capacidad de las fuerzas rusas para proteger eficazmente las áreas de retaguardia rusas de los ataques de la guerrilla y, al mismo tiempo, defenderse de los contraataques ucranianos.

Además, el Kremlin aún no ha podido oponerse de manera efectiva al movimiento partidista organizado de Ucrania y es poco probable que pueda hacerlo, concluyen los analistas.

En cuanto a la falta de recursos humanos, se observa que esto perjudica la capacidad de las tropas rusas para defender eficazmente sus áreas de retaguardia de los ataques de la guerrilla.

Así, a partir del 1 de noviembre, las tropas rusas ocuparon aproximadamente 85.300 kilómetros cuadrados de Ucrania continental, excluyendo Crimea. La falta de mano de obra rusa dificulta los esfuerzos para asegurar este territorio.

Fuente : Reznichenko(telegram)/understandingwar

Etiquetas

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com