Home » Agente policial y delincuente heridos tras balacera.
Nacionales

Agente policial y delincuente heridos tras balacera.

Vecinos alertaron que se escucharon varios disparos al aire en el cementerio local, cuando la policia fue a investigar, fueron atacados por las personas que estaban en el lugar.

Luego de la denuncia ciudadana en la cual daban a conocer que sujetos desconocidos se encontraban disparado al aire en el cementerio ubicado en el Barrio Latino, Jutiapa, agentes de la Policía Nacional Civil (PNC), se trasladaron al lugar para verificar la información brindada.

Al llegar al camposanto, los individuos al notar la presencia policial dispararon contra los uniformados por lo que agentes de la PNC repelieron el ataque, provocando una balacera en el sector.

El portavoz de la PNC el subinspector Edwin Monroy dio a conocer que uno de los policías sufrió un rozón de bala en la pierna derecha. Además, informó sobre la aprehensión de los dos sujetos que se encontraban en el cementerio.

Los detenidos

Mynor Fernando López Cruz, 22 años

Rudy Alexander Rodríguez, de 19 años

Al reducirlos al orden y realizarles el registro correspondiente le localizaron e incautaron una pistola y un revólver que portaban de manera ilegal y que fueron las armas que accionaron en contra de los agentes.

Uno de ellos fue trasladado a un centro asistencial con custodia policial debido a que presentaba una herida provocada por proyectil de arma de fuego, mientras su compañero fue llevado al juzgado correspondiente para solventar su situación legal.

Etiquetas

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com