Home » Accidente aereo en Italia deja 7 muertos.
Mundo

Accidente aereo en Italia deja 7 muertos.

Un accidente en Italia de un helicoptero deja almenos 7 muertos, entre ellos, una familia eslovena de 4 integrantes, quienes perecieron al instante.

Un helicóptero se estrelló el sábado en el sur de Italia causando la muerte a siete personas que se hallaban a bordo, entre ellas una familia de cuatro turistas eslovenos, informó la prensa italiana.

El helicóptero desapareció de los radares en Castelpagano di Apricena, una zona rural de la región de Puglia, desencadenando labores de búsqueda.

Un alto responsable de la región de Puglia, Raffaele Piemontese, confirmó después que el aparato fue hallado y que sus siete ocupantes perecieron, según informa el Corriere della Sera.

El helicóptero volaba entre Foggia, en la región de Puglia, y las islas Tremiti frente a las costas italianas, cuando se vio afectado por el mal tiempo.

El alcalde las islas, Peppino Calabrese, dijo a la prensa que una de las víctimas italianas, un médico local, había decidido a última hora tomar el helicóptero en lugar de un ferry “debido a las malas condiciones del mar”.