Home » Bebe de seis meses muere en accidente en Ruta al Atlantico
Nacionales

Bebe de seis meses muere en accidente en Ruta al Atlantico

Un accidente ne la ruta al Atlantico, dejo a un bebe de 6 meses muertos segun detalan autoridades.

El terrible accidente ocurrió en la ruta al Atlántico cuando una familia viajaba a bordo de un carro particular. El incidente se registró a la altura del kilómetro 25.5 de la ruta al Atlántico.

Sin embargo, se desconoce la causa del accidente, ya que no se ha podido tomar el testimonio de los tripulantes. De acuerdo con lo indicado por los Bomberos Voluntarios un bebé perdió la vida y una mujer resultó herida y fue llevada a un centro asistencial.

Las fotografías compartidas por los bomberos muestran que el vehículo quedó volcado con severos daños. La víctima perdió la vida instantáneamente, mientras que el padre del bebé fue identificado como Herber Polanco de 34 años. El bebé tenía apenas seis meses de nacido.

La esposa, cuya identidad no se ha podido establecer, fue llevada al hospital con traumatismos y crisis nerviosa. Polanco era quien conducía el vehículo, fue encontrado igualmente con crisis nerviosa y permanece en custodia en un hospital mientras se esclarecen los hechos ocurridos el pasado viernes 4 de noviembre por la tarde.

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com