Home » Nueva York: El encendido del árbol de Navidad Rockefeller
Uncategorized

Nueva York: El encendido del árbol de Navidad Rockefeller

Pronto será el encendido del árbol de Navidad más famoso del mundo. El acto especial comienza a las 8 de la noche, hora de Nueva York, y a las 7 de la noche, hora de Guatemala. 

Las responsables de este árbol informan que se trata de un abeto de 82 pies de alto de la ciudad de Queensbury, en Nueva York, y que se iluminará este 30 de noviembre de 2022.

Con este espectáculo queda oficialmente inaugurada la temporada navideña en Nueva York, Estados Unidos, la cual es muy especial porque el encendido se acompaña de una noche llena de magia con artistas, público y presentaciones especiales.

El árbol de Navidad del Centro Rockefeller es un gran árbol de Navidad que se coloca anualmente en el Centro Rockefeller, en Centro de la Ciudad de Manhattanciudad de Nueva YorkEstados Unidos. El árbol se coloca a mediados de noviembre y se enciende en una ceremonia pública el miércoles por la noche después del Día de Acción de Gracias. Desde 1997, la iluminación se ha transmitido en vivo, a cientos de millones, en la transmisión de NBC Christmas in Rockefeller Center. La ceremonia de encendido del árbol se transmite al final de cada transmisión, después del entretenimiento en vivo, y el árbol es iluminado por el actual alcalde de la ciudad de Nueva York, el director ejecutivo y presidente de Tishman Speyer e invitados especiales. Se estima que 125 millones de personas visitan la atracción cada año.​

El árbol, generalmente es un abeto de Noruega NATURAL de 69 a 100 pies (21,0 a 30,5 m) de alto, y ha sido una tradición nacional cada año desde 1933. La iluminación del árbol de Navidad de 2020, que carecía de la audiencia tradicional debido a la pandemia de COVID-19 en curso, se llevó a cabo el 2 de diciembre de 2020 y el árbol permaneció en exhibición hasta el 2 de enero del 2021.​

Este año la iluminación del árbol no tendrá interrupciones como años pasados

Etiquetas

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com