Home » El Xelajú MC no pudo en casa ante Cobán
Deportes

El Xelajú MC no pudo en casa ante Cobán

Un amargo empate se registró la noche del jueves en el estadio Mario Camposeco entre el cuadro Superchivo y los príncipes azules del Cobán Imperial en el inicio de la liguilla del futbol nacional.

Durante los 90 minutos del encuentro el equipo quetzalteco tuvo varias opciones para ponerse arriba en la serie, sin embargo, los jugadores no pudieron concretarlas en el marco rival.

El resultado complica el objetivo del cuadro lanudo de pasar a las semifinales del torneo Apertura ya que ahora deberá buscar una victoria de visitante el domingo en el estadio Verapaz.

Tras el pitazo final el entrenador Amarini Villatoro expresa: «Fue un encuentro muy parejo y disputado. Son series muy cerradas y no supimos concretar las opciones que tuvimos. Vamos a ir con todo para el partido de vuelta».

Carlos Reynoso, aficionado, expresa: «Ha sido un partido un tanto aburrido y el equipo no ha respondido a nuestras expectativas a pesar de que había un marco impresionante de aficionados. Esperamos que en el partido de vuelta ganen para pasar a la siguiente llave».

Ángel Pacajá, aficionado, opina: «Me voy triste y decepcionado del estadio porque el equipo no juega bien y no da resultados. Al entrenador Amarini Villatoro le digo que busque buenos jugadores y demuestren su amor a la camisola».

Marta Judith Cáfaro, quien sigue al equipo desde hace 30 años, manifiesta: «Sor Superchiva de corazón y he estado con el equipo en las buenas, en las malas y en las peores, sin embargo, me voy triste del estadio porque los futbolistas no jugaron bien».

Te compartimos estas acciones captadas durante el partido:

Fuente

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com