Home » Esto se sabe hasta ahora sobre el crimen que ocurre en la 18 avenida de Xela
Nacionales

Esto se sabe hasta ahora sobre el crimen que ocurre en la 18 avenida de Xela

Esto se sabe hasta ahora sobre el crimen que ocurre en la 18 avenida de Xela.

Juan de Dios Orozco Chim, de 24 años, trabajador de un comercio cercano al mercado La Democracia, muere baleado por sicarios que se conducían en una motocicleta.

El hecho ocurre este 2 de diciembre a eso de las 9:30 horas en la 18 avenida y 1a calle de la zona 3 altense, informan Bomberos Voluntarios de la Quinta Compañía que acudieron al lugar, pero ya nada pudieron hacer por Orozco Chim, porque había muerto por los certeros disparos que recibió.

La primera información es que fue un ataque directo contra el trabajador que recién había empezado sus labores en uno de los negocios que están en lugar. Orozco Chim tenía dos semanas de haber iniciado en esas labores. Además, deja en la orfandad a dos niños.

En forma preliminar indicaron que se dedica a ubicar y trasladar productos con una carreta y los sicarios lo atacaron en forma directa.

Personas que presenciaron el hecho reaccionaron ante los criminales y lograron darles alcance, los vapulearon y querían lincharlos, sin embargo, en el área, por ahora, ya hay agentes motorizados de la Policía Nacional Civil (PNC) quienes acordonan el área para que llegue el Ministerio Público y procese la escena.

Una testigo revela que “dos sujetos se bajaron de una moto y estaban buscando una dirección. Le dispararon a un joven que se encontraba bajando cargamento enfrente del local en donde laboraba, yo creí que eran juegos pirotécnicos y cuando volteé, el muchacho ya estaba en el suelo”

Etiquetas

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com