Por: Alexander Raffo
El primer tiempo fue un trámite parejo en cuanto a oportunidades y aproximaciones de cara al gol por ambas escuadras, siendo la más clara una jugada que culmina mal Aslin Rodas. Lo destacable a comentar es que fue un primer tiempo intenso reflejado en el juego brusco y friccionado con y sin pelota, situaciones que no supo manejar de buena manera el árbitro del encuentro, que pudo haber expulsado a jugadores y no lo hizo. El descanso dejó un 0 a 0 en el campo.
En el complemento Cobán fue más que Xelajú en cuanto a propuesta e intensión de hacer daño al rival, pero los chivos supieron contener el asecho y pudieron mantener el cero en su arco, teniendo como destacados a Kenner y Javier López en defensa, mientras que el sector ofensivo Xela fue chato y pobre en cuanto a propuesta y generación. El marcador terminó 0 a 0 y todo se definirá en tierras cobaneras el próximo domingo.
Lo lamentable del encuentro fue la grave lesión del delantero Argentino/Uruguayo Nicolas Martínez, que salió directo al hospital tras una aparente ruptura de rótula y ligamentos de su rodilla izquierda.
Las ausencias de Darwin Lom y Christian Castillo fueron notorias en Xelajú, ya que no tuvo un referente en ataque que lograra concretar algunas de las aproximaciones que supieron realizar.
Una pobre propuesta y presentación de los locales.
Las cosas como son.
SI DESEAS ESCRIBIR EN LA SECCIÓN VOCES, ENVÍA TU ARTÍCULO A [email protected]
Agregar comentario