Home » ¿Puyol será inmortalizado en FIFA 23?
Videojuegos

¿Puyol será inmortalizado en FIFA 23?

La infame cuenta de Twitter basada en filtraciones de FIFA 23, FUT Sheriff, reveló recientemente que el legendario defensor español Carles Puyol recibirá una tarjeta de icono de la Copa del Mundo en el juego.

Las filtraciones recientes sugieren que llegará como un desafío de creación de escuadrones en FIFA 23, lo cual es una noticia emocionante para los fanáticos que buscan luchar por un jugador defensivo de élite en Ultimate Team.

Nota: este artículo es especulativo y se basa completamente en filtraciones de las redes sociales.

Con la Copa del Mundo en pleno apogeo, EA Sports ha lanzado una gran cantidad de contenido temático para celebrar el icónico torneo, incluido un equipo de íconos de la Copa del Mundo. Estos íconos son versiones mejoradas de sus versiones intermedias, pero son inferiores a sus tarjetas Prime. Dado que las versiones Prime aún no se han lanzado en FIFA 23, estas son las mejores cartas disponibles para esos íconos respectivos.


El ícono de la Copa Mundial Carles Puyol podría ser un defensor de élite en FIFA 23 Ultimate Team

Los íconos de la Copa Mundial se han incluido en Ultimate Team para celebrar sus logros a nivel internacional, y muy pocos defensores en la historia del juego son tan exitosos como Carles Puyol. La leyenda española llevó a su nación a la gloria en tres grandes torneos consecutivos, ganando la Eurocopa en 2008 y 2012, así como el codiciado trofeo de la Copa del Mundo en 2010.

Desafortunadamente, Carles Puyol ha sido históricamente impopular en FIFA debido a su falta de ritmo. No solo es lento en el juego, sino que también carece de la presencia física dominante que muestran otros íconos como Rio Ferdinand y Paolo Maldini. Afortunadamente, los íconos de la Copa Mundial han recibido mejoras significativas en ciertas estadísticas clave, por lo que existe la esperanza de que EA también mejore el ritmo de Puyol.


¿Cómo sería el ícono de la Copa Mundial Carles Puyol en FIFA 23?

La leyenda del FC Barcelona tiene calificaciones generales impresionantes en sus diversas tarjetas. Su versión base es única, ya que su posición predeterminada es el lateral derecho, con una calificación general de 86. Su versión intermedia tiene una calificación de 90, mientras que su versión principal tiene una calificación de 92. Esto significa que su tarjeta Ícono de la Copa Mundial tendrá una calificación general de 91.

Sin embargo, la actualización asignada a sus atributos no será necesariamente lineal entre las dos versiones. Al igual que EA hizo con el ícono de la Copa Mundial Bobby Moore, quien recibió un gran impulso en el juego, es posible que actualicen la tarjeta de Puyol. Esto aumentaría drásticamente la viabilidad de esta tarjeta en el meta actual de FIFA 23.


¿Cómo funcionará la tarjeta en el juego?

Si recibe un ritmo de 80 o más, Puyol podría ser una opción defensiva viable en el meta actual de FIFA 23. El largo meta está definitivamente terminado , y el juego favorece a los jugadores con estilos de carrera explosivos y controlados. Esto lo convertiría en un central increíble, a pesar de no ser el jugador más alto o físicamente más imponente del juego.

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com