Home » “El agente de Pelé me dijo que no corría peligro”
Deportes

“El agente de Pelé me dijo que no corría peligro”

Pelé y su agente desmienten sensacionalismo generado ésta semana por su estado de salud

El Director de Desarrollo del Fútbol Mundial de la FIFA, Arsène Wenger, se mostró “sorprendido por las noticias” de que Pelé “no se encuentra bien”, ya que el agente del exfutbolista le dijo que “no corría peligro”.

ranquilizadoras noticias las que han llegado este sábado desde BrasilPelé ha querido enviar un mensaje de calma. Lo ha hecho personalmente, a través de las redes sociales (instagram), y ha aprovechado para agradecer todo el trabajo del equipo médico que lo atiende. Eso sí, sin olvidar el Mundial y a su selección.

“Mis amigos, quiero mantener a todos tranquilos y positivos. Estoy fuerte, con mucha ilusión y sigo mi tratamiento como siempre. Quiero agradecer a todo el equipo médico y de enfermería por todos los cuidados que he recibido.Tengo mucha fe en Dios y cada mensaje de amor que recibo de ustedes en todo el mundo me mantiene lleno de energía. ¡Y mira a Brasil en la Copa del Mundo también! Muchas gracias por todo”, ha escrito Pelé en las redes sociales.

Precisamente, el mensaje del exjugador acompañaba el parte médico emitido por el Hospital Albert Einstein de Sao Paulo donde Pelé se encuentra ingresado desde el pasado martes. El centro hospitalario explica que se está sometiendo a una revisión del tratamiento de quimioterapia del tumor de colón que le fue detectado en 2021. “Sigue el tratamiento y está estable. Ha tenido una buena respuesta a los cuidados a los que se ha sometido por la infección respiratoria y no ha presentado ningún empeoramiento en las últimas 24 horas”, reza el comunicado.

No ha presentado ningún empeoramiento en las últimas 24 horasComunicado del hospital

El martes sonaron todas las alarmas cuando salió a la luz que Pelé, que tiene un delicado estado de salud, había ingresado. Su hija, eso sí, rápidamente, informó a través de las redes sociales que su padre se encontraba en el hospital para regularle la medicación y que no había ninguna urgencia.

“Pelé era mi ídolo de infancia y obviamente todos estamos recibiendo las noticias sobre su estado de salud. Le deseamos una pronta recuperación. Hablé con su agente hace poco y no le vi pesimista. Me han sorprendido las noticias de que no se encuentra bien. A mí me dijo que volvió al hospital, pero que no corría peligro. Esperemos que tenga una pronta recuperación”, aseguró.

Me han sorprendido las noticias de que no se encuentra bien

Arsène Wenger

Pelé, el más grande

Además, el alemán Jürgen Klinsmann, miembro del grupo de estudio técnico de la FIFA, también quiso mandar su apoyo a Pelé durante la comparecencia en la que analizó, junto a Wenger, los datos que arrojó la primera fase del Mundial de Qatar 2022.

“Rezamos por él. Esperemos que se recupere lo más pronto posible y que siga entre nosotros muchísimos años. Nos hemos visto muchas veces, es una persona maravillosa y ha sido el más grande de todos, no hay ninguna duda”, dijo.

Rezamos por él. Esperemos siga entre nosotros muchísimos años

Jürgen Klinsmann

Un Pelé del que ayer sábado se supo que está estable y respondiendo bien a los tratamientos que recibe para la infección respiratoria que padece. Pelé “ha tenido buena respuesta también a los cuidados en la infección respiratoria, no presentado ningún empeoramiento en su cuadro en las últimas 24 horas”, afirmó el boletín del Hospital Israelita Albert Einstein de Sao Paulo.

El exjugador de 82 años fue internado el pasado martes para evaluar un cambio en el tratamiento de quimioterapia que sigue contra el cáncer de colon, que le detectaron en septiembre de 2021.

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com