Home » ¿Estás listo para ver el Devocional de Navidad?
Vida

¿Estás listo para ver el Devocional de Navidad?

En el mes de diciembre, otra característica que destaca en la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, es la reunión anual con un mensaje navideño.

No falta en los centros comerciales y en los elevadores música inspiradora del Coro del Tabernáculo de la Manzana del Templo de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, antes conocido como el Coro del Tabernáculo Mormón, quienes con bellas interpretaciones que elevan el espíritu y avivan ese sentimiento navideño.

En el mes de diciembre, otra característica que destaca en la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, es la reunión anual con un mensaje navideño.

El devocional presentará mensajes de líderes de la Iglesia, así como música interpretada por El Coro del Tabernáculo y la Orquesta de la Manzana del Templo, y será este 4 de diciembre de 2022 a las 6:00 pm (Hora de Utah) 7:00 pm hora de Guatemala.

La Iglesia también habilitará diferentes canales para que los Santos de los Últimos Días de diferentes partes del mundo puedan participar de está transmisión:

Las grabaciones del devocional estarán disponibles en la Biblioteca del Evangelio en audio, video y texto en español y demás idiomas aproximadamente después de una semana.

Si deseas compartir extractos del devocional en tus redes sociales utiliza el hashtag #ChristmasDevo.

A continuación te damos el link para ver el Devocional vía Youtube, y luego te compartimos Más información del último devocional en 2021:

Una mirada retrospectiva al Devocional de Navidad de la Primera Presidencia de 2021

Al concluir una velada centrada en la realidad del Salvador Jesucristo y Sus dones universales de paz y amor, el presidente Henry B. Eyring reconoció a las muchas personas que oraban pidiendo fortaleza para soportar las pruebas personales.

“Testifico que el Salvador y el Padre han escuchado sus peticiones pidiendo alivio y lo que es bueno para ustedes y para aquellos a quienes aman y sirven”, dijo el presidente Eyring, segundo consejero de la Primera Presidencia, durante el Devocional de Navidad de la Primera Presidencia. el domingo 5 de diciembre de 2021.

Otros oradores fueron el élder Dale G. Renlund , del Quórum de los Doce Apóstoles; la hermana Michelle D. Craig , primera consejera de la presidencia general de las Mujeres Jóvenes; y el élder W. Mark Bassett , setenta autoridad general.

Los resúmenes de sus mensajes se enumeran a continuación:

El devocional de 2021 marcó el regreso a su lugar tradicional después de celebrarse en el Teatro del Centro de Conferencias más pequeño en 2020 debido a la pandemia de COVID-19. La música fue interpretada en vivo por el Coro y la Orquesta del Tabernáculo en la Manzana del Templo .

Una audiencia limitada de menos de 4.000 personas entre familiares e invitados se repartió por todo el Centro de Conferencias con capacidad para 21.000 personas. El programa permaneció cerrado al público debido a la pandemia.

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com