Home » Razorbacks Asustados en Casa Sobreviven
Deportes

Razorbacks Asustados en Casa Sobreviven

Peyton-Stovall
Peyton-Stovall
Los Grambling anotaron antes de que Arkansas pudiera comenzar a encontrar su ritmo ofensivo, causando un gran susto a los Razorbacks.

El No. 9 Arkansas (3-1) superó un déficit de cinco carreras y sobrevivió a un susto contra el enemigo de SWAC Grambling (1-3), logrando una victoria de 9-7 el martes por la tarde en un raro primer partido en casa a mitad de semana. en el estadio Baum-Walker.

Los Hogs dieron señales de vida en la parte baja de la cuarta, gracias al primer sencillo de Kendall Diggs. Diggs avanzó a segunda con un lanzamiento descontrolado antes de que el doble de Jace Bohrofen al jardín derecho central lo llevara al plato, y Bohrofen luego anotaría con un roletazo de Parker Rowland cuando Arkansas comenzó a recortar su déficit.

Perdiendo por cuatro en el quinto, los Razorbacks anotaron carreras con el sencillo RBI del actual Jugador de la Semana de la SEC Jared Wegner y el doble RBI de Brady Slavens para convertirlo en un juego de dos carreras. Tavian Josenberger, quien se fue de 2-2 con dos carreras anotadas, dos carreras impulsadas y dos bases por bolas, mantuvo la presión en el sexto con su doble productor para reducir la brecha a uno.

Los Hogs igualaron el juego de pelota a siete cada uno en la parte baja de la séptima, cuando el elevado de sacrificio de Bohrofen al centro llevó a Wegner a home desde la tercera. La remontada ganada con tanto esfuerzo se completó en el octavo con el elevado de sacrificio RBI de Josenberger seguido por el elevado de sacrificio RBI de Stovall, poniendo a Arkansas arriba, 9-7, para siempre.

Arkansas totalizó cuatro elevados de sacrificio, su mayor cantidad desde que registró cuatro contra Mississippi Valley State en una victoria por 20-0 el 24 de febrero de 2016. Wegner, Bohrofen, Josenberger y Stovall obtuvieron cada uno un elevado de sacrificio RBI en la victoria del martes.

En el montículo, los diestros Koty Frank (2.2 IP, 3 SO) y Brady Tygart (2.0 IP, 4 SO) trabajaron juntos para lanzar las últimas 4.2 entradas del juego. El dúo silenció a Grambling, limitando a los Tigres a solo dos hits mientras se combinaban para siete ponches cuando Tygart obtuvo su primera victoria de la temporada.

Sus sólidas actuaciones fuera del bullpen contrastaron con el trabajo de los primeros tres lanzadores del juego de los Razorbacks, quienes se combinaron para permitir siete carreras, 11 hits y cuatro bases por bolas.

Los Hogs, que no habían jugado un primer partido entre semana en casa desde 2003, ahora tienen marca de 2-0 en esos juegos con Dave Van Horn. Esa temporada, Arkansas recibió a Creighton un martes (11 de febrero de 2003) en lo que antes se conocía como Baum Stadium y derrotó a los Bluejays, 9-5, en el primer juego de Van Horn como entrenador en jefe de Razorback.

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com