Home » Adios Xavier López “Chabelo”. Falleció a los 88 años.
Farandula

Adios Xavier López “Chabelo”. Falleció a los 88 años.

Una triste noticia se dio a conocer esta mañana, el conductor y actor, Xavier López “Chabelo”, falleció a los 88 años de edad tras una complicación de salud.

Referente de la televisión mexicana. Marcó una época y su historia está en los corazones de muchas generaciones que cada mañana de domingo lo disfrutaban en sus hogares con su programa de concursos Descanse en Paz el gran actor y comediante, EL ETERNO NIÑO, Xavier López.

A través de su cuenta de Twitter, se informó que, “El amigo de todos los niños”, murió la madrugada de este sábado, 25 de marzo luego de padecer complicaciones abdominales. 

“Esta es una mañana muy triste, Xavier Lopez Chabelo , padre, hermano y esposo nos ha dejado de manera súbita, causa de complicaciones abdominales”, escribió su familia en un tuit.

“Con el alma desgarrada y sabiendo que muchos y muchas personas lo han querido por muchos años y que sentirán su partida , les pedimos orar por su descanso y nos den oportunidad de pasar en paz el duelo que embarga a toda nuestra familia. Familia López Miranda”, agregaron.

El 31 de mayo de 2022, se tomaba la tarea para hacer aclaraciones a sus seguidores acerca de su estado de salud, por medio de la misma cuenta oficial desde la que ahora sus más allegados han anunciado su lamentable partida.

ADIOS CHABELO

Chabelo
Etiquetas

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com