Trump amenaza con activar el Ejército ante los disturbios invocando la Ley de Insurrección de 1807: ¿en qué consiste la ley y cuántas veces se aplicó?

Donald Trump ha anunciado este lunes el despliegue de “miles y miles de soldados fuertemente armados” para detener los disturbios en Washington, mientras los manifestantes sacuden la ciudad en protesta…

Ver Más ... Trump amenaza con activar el Ejército ante los disturbios invocando la Ley de Insurrección de 1807: ¿en qué consiste la ley y cuántas veces se aplicó?

El gesto solidario que motivó la reconstrucción de la vivienda de una mujer con discapacidad

Integrantes del Grupo Somos La Ladrillera entregan la vivienda a Luciana Yac. (Foto Prensa Libre: Marvin Túnchez) Ante la llegada del invierno un grupo de vecinos de la comunidad agraria…

Ver Más ... El gesto solidario que motivó la reconstrucción de la vivienda de una mujer con discapacidad

Niños: aplicaciones e ideas para motivarlos a leer

Cada página de un libro lleva a los niños a diversos mundos llenos de aventura o conocimiento. (Foto Prensa Libre: Victoria Priessnitz/Unsplash) Junio trae sus propios retos e invita a…

Ver Más ... Niños: aplicaciones e ideas para motivarlos a leer

Así han impactado las protestas #BlackLivesMatter en las redes: cuando las empresas de tecnología dejan de mirar hacia otro lado

La muerte de George Floyd provocó 8,8 millones de menciones en redes sociales según Zignal Labs. En comparación, las protestas de Hong Kong produjeron seis veces menos; 1,5 millones. Twitter…

Ver Más ... Así han impactado las protestas #BlackLivesMatter en las redes: cuando las empresas de tecnología dejan de mirar hacia otro lado

Que tu móvil muestre ya una opción de “notificación de exposiciones al COVID-19” es normal, Google y Apple no están “espiándonos”

Algunos usuarios han descubierto cómo aparecía una nueva opción en los ajustes de sus teléfonos móviles. En dispositivos Android si uno se va a “Ajustes”->”Google” aparece la opción “Notificación de…

Ver Más ... Que tu móvil muestre ya una opción de “notificación de exposiciones al COVID-19” es normal, Google y Apple no están “espiándonos”