En breve podrás ver nuestro Media Kit.

Si deseas información de inmediato llámanos al +50246230157

Prensa Objetiva es un medio de comunicación innovador, que ha penetrado el mercado con fuerza y tiene la capacidad de poder apoyarle en sus metas de mercadeo.

Además contamos con una división de tecnología que puede desarrollar las soluciones informáticas que apoyarán sus iniciativas de mercadeo.

Todos los tamaños pueden ser contratados por un día, una semana, qunice días, y por mes. Los contratos pueden ser extendidos hasta un año. Existen dos modalidades, exclusivo y no exclusivo. Contáctanos para saber más haciendo click aquí.

Banner Header-Top 720×90:

Éste espacio te permitirá tener mayor exposición presentando a todos los que nos visitan, puesto que será lo primero que vean. El precio va desde $10.00 diarios hasta $150 por mes.

 

 

Banner High-Sidebar 300×600

Mientras que el usuario lee la información central de nuestros artículos, su marca aparecerá al lado derecho, sin ser invasivo llama la atención cómodamente la atención del lector. El precio de ésta sección es de $11.00 diarios hasta $160 por mes.

 

Banner Block-Sidebar 300×250

Éste segmento es nuestro segmento más cómodo, que atrapa la atención de nuestros lectores que se entretienen con nuestros artículos. El precio de ésta sección es de $9.00 diarios hasta $120 por mes.

 

 

Hay muchas otras opciones a su dispisición como formatos en video, intercisial, banner out of the page, y mucho más.

Con tan solo 6 meses en el mercado de las noticias hemos ascendido de unas pocas visitas al día, hasta haber logrado superar las 15,000 visitas diarias, y más de medio millon de visitas, logrando cada vez una exposición mayor de su marca, articulos y servicios.

 

Contáctanos para saber más haciendo click aquí.