Información con Valor, Prensa Objetiva
Viendo la categoría

Anime y Ocio

My Hero Academia: Calculan el poder de Deku ‘One For All 100%’ en la vida real

"My Hero Academia" vivió recientemente uno de sus momentos más espectaculares. Por primera vez, Deku lograba dar rienda suelta a todo el poder actual de su One For All gracias a la colaboración de Eri. Ello, como consecuencia, provocaba la caída de Chisaki - Overhaul -, el joven líder de la yakuza japonesa que veía frustrados sus planes de forma…
Lee mas...

Ayudanos a Ayudar

Ayudanos a Ayudar

Love Live! tendrá un nuevo proyecto

Durante el evento especial de la franquicia Love Live!, titulado Love Live! Fes, se anunció que la franquicia tendrá un nuevo proyecto y que la revista Love Live! Days Love Live! Sougou Magazine Vol. 05 de la editorial Kadokawa revelará información el 30 de enero. Love Live! School Idol Festival es originalmente un videojuego de acción, ritmo y…
Lee mas...

Ayudanos a Ayudar

Ayudanos a Ayudar

He jugado a Commandos 2 HD Remaster y ha sido como volver atrás 20 años en el tiempo

Aún recuerdo la primera vez que jugué a Commandos. Presentado por uno de esos amigos que se pierden por el camino, el de Pyro Studios resultó ser una de esas experiencias que te marcan de por vida. No sólo porque aún sigo repitiendo aquello de “okidoki”, también porque es uno de esos juegos que vuelven a mi memoria de tanto en tanto con gratos…
Lee mas...

Ayudanos a Ayudar

Ayudanos a Ayudar

Las creaciones, iniciativas (y locuras) más alucinantes que se han hecho en Minecraft

Minecraft es el sandbox definitivo. Modesto en presentación e inagotable en lo referente a sus posibilidades. Una experiencia que solo va a más gracias a su cada vez mayor comunidad de jugadores y creativos, pero también al hecho de que, diez años después de su lanzamiento, se encuentra viviendo una segunda juventud. Pese a que nunca ha pasado de…
Lee mas...

Ayudanos a Ayudar

Ayudanos a Ayudar

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy