Información con Valor, Prensa Objetiva
Viendo la categoría

Mundo

Ayudanos a Ayudar

Ayudanos a Ayudar

Malasia devolvió toneladas de desechos plásticos a países ricos: “No seremos el basurero del mundo”

Malasia hará devolución de basura plástica 0:40 (CNN) – Malasia devolvió 150 contenedores de desechos plásticos a países ricos, incluidos Estados Unidos, Gran Bretaña, Francia y Canadá, insistiendo en que no será el “basurero” del mundo. El país ha sido inundado con con envíos de desechos plásticos ilegales desde 2018, cuando China tomó medidas…
Lee mas...

Ayudanos a Ayudar

Ayudanos a Ayudar

Delta dio a sus empleados 2 meses de pago adicional. Esta es la razón por la que eso es un buen negocio

Delta tiene grandes expectativas para el 2020 0:59 (CNN Business) — Delta Air Lines tuvo un muy buen año el año pasado. En lugar de agradecer verbalmente a sus empleados por el sólido desempeño de la compañía, anunció que les pagaría 1.600 millones de dólares en bonos de participación por las ganancias. Eso significa que cada empleado elegible…
Lee mas...

Ayudanos a Ayudar

Ayudanos a Ayudar

Ayudanos a Ayudar

Ayudanos a Ayudar

“¡Es un fraude!”: Miss Colombia denuncia en pleno escenario la corrupción en el Miss Global

La concursante estaba indignada por el hecho de que se introdujeron cambios en las fases de eliminación. El concurso de belleza Miss Global, celebrado el pasado fin de semana en la ciudad mexicana de Oaxaca, terminó con un escándalo. En pleno escenario, la participante colombiana Jesenia Orozco acusó a los organizadores de corrupción,…
Lee mas...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy