Información con Valor, Prensa Objetiva
Viendo la categoría

Anime y Ocio

Análisis de Effie, un humilde y divertido homenaje a las aventuras de plataformas de los 90

Tengo cierta devoción por los proyectos que intentan revivir géneros. Una corriente impulsada por la escena independiente que, como otros que ya lo intentaron con anterioridad, nos lleva hasta Effie junto al recuerdo de las viejas aventuras de plataformas de la época de Nintendo 64 y PS2. Puede ser un error tener demasiado presente a los grandes…
Lee mas...

Ayudanos a Ayudar

Ayudanos a Ayudar

Love Live! anuncia un nuevo anime

El sitio web oficial del proyecto Love Live! anunció que la franquicia tendrá un nuevo anime. Además, el anuncio del nuevo anime revela la frase “Watashi o Kanaeru Monogatari – Hello!!! Love Live!”. Una clara referencia al eslogan de la anterior generación de Love Live!, el cual es «Minna de Kanaeru Monogatari«, y se refiere a que el nombre de los…
Lee mas...

Ayudanos a Ayudar

Ayudanos a Ayudar

Nakitai Watashi wa Neko o Kaburu, la nueva película original de Studio Colorido

Hace un par de horas, Studio Colorido anunció la producción de su segundo largometraje animado original titulado: «Nakitai Watashi wa Neko o Kaburu», y que se estrenará el 5 de junio de este año. Junto al anunció también se abrió un sitio web oficial para el anime, donde se mostró a detalle un primer vídeo promocional e imagen del nuevo…
Lee mas...

Ayudanos a Ayudar

Ayudanos a Ayudar

Revelan a los primeros miembros del elenco para el nuevo proyecto de Higurashi no Naku Koro ni

Por medio del sitio web oficial del nuevo proyecto animado de la franquicia Higurashi no Naku Koro ni, se reveló a los primeros miembros del elenco que regresan de anteriores entregas para este nuevo proyecto. Sōichiro Hoshi regresa para interpretar a Keiichi Maebara. Mai Nakahara interpreta a Rena Ryūgū. Miembros del personal: Ryukishi07 y…
Lee mas...

Ayudanos a Ayudar

Ayudanos a Ayudar

Ataque a los Titanes revelará pronto detalles sobre su cuarta y última temporada

"Ataque a los Titanes" se trata, precisamente, de uno de los 'titanes' del presente en la industria del manga y el anime. La obra de Hajime Isayama ha conseguido agrupar a millones de espectadores que, durante años, han seguido con ahínco una historia que pasará a los anales del sector. Es así, pues, que todo apunta a que durante el presente 2020…
Lee mas...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy