Información con Valor, Prensa Objetiva
Viendo la categoría

Tecnología

SenseTime desarrolla una IA capaz de crear vídeos deepfake realistas a partir de un clip de audio

La inteligencia artificial puede aplicarse en infinidad de campos y uno de los más controvertidos es el de la manipulación de vídeos. Estos clips manipulados, conocidos como deepfakes, suponen todo un reto para las grandes plataformas sociales como Facebook, y es que no dejan de mejorar y de hacerse más difíciles de detectar. Prueba de ello es la…
Lee mas...

Ayudanos a Ayudar

Ayudanos a Ayudar

La presión de los EE.UU surte efecto: Francia paraliza su impuesto del 3% a las grandes empresas tecnológicas

El pasado verano, el gobierno francés encabezado por Emmanuel Macron aprobó una tasa a las grandes tecnológicas, un impuesto del 3% que las grandes empresas afectadas como Google o Amazon decidieron repercutir en los clientes. Pero los presidentes de Francia y EE.UU han acordado esta semana darse hasta que termine el año para negociar sobre el…
Lee mas...

Ayudanos a Ayudar

Ayudanos a Ayudar

Disney + ya tiene fecha para Europa: llegará el próximo 24 de marzo con un precio de 6,99 euros mensuales

Disney ha hecho finalmente pública la fecha en la que llegará a la mayoría de los territorios europeos, y será antes de lo esperado: el 24 de marzo estará disponible en España, Reino Unido, Francia, Alemania, Italia, Austria, Suiza e Irlanda. El precio será de 6,99 euros al mes o 69,99 euros para la suscripción anual, lo que no supone una…
Lee mas...

Ayudanos a Ayudar

Ayudanos a Ayudar

El último smartwatch de Garmin presume de privacidad nivel militar: trae hasta un modo “autodestrucción” para borrar sus datos

Mientras que el Apple Watch, las pulseras de Xiaomi o los relojes de Fitbit son algunos de los productos más populares en el mercado de consumo general, Garmin se ha enfocado en nichos concretos. Los deportistas y atletas de alto nivel son por ejemplo uno de los objetivos de la marca, pero también usuarios mucho más peculiares como pilotos de…
Lee mas...

Ayudanos a Ayudar

Ayudanos a Ayudar

Estas lentes de contacto tendrán realidad aumentada gracias a una pantalla de medio milímetro que alberga 70.000 píxeles

El golpe de Google Glass aún resuena en la memoria de muchos, años después de su presentación y también de su cierre como producto de consumo. Llevar un dispositivo de realidad aumentada continuo no acaba de convencer porque implica llevar gafas para ello. Sin embargo hay una oportunidad aún por explorar: las lentes de contacto. Mojo Vision está…
Lee mas...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy