Información con Valor, Prensa Objetiva
Viendo la categoría

Uncategorized

Familia hondureña que está amenazada por las pandillas es deportada a Guatemala

Miles de familias hondureñas han viajado a EE. UU. aquejados por la pobreza y la violencia. (Foto Prensa Libre: EFE). El 5 de septiembre del 2019, Marta* y sus hijas de 6 y 1 años salieron de Tegucigalpa, Honduras, con la intención de juntarse con su esposo, Álvaro*, en Wisconsin, EE. UU. Hacía un año y medio que no se veían, y aunque en principio…
Lee mas...

Ayudanos a Ayudar

Ayudanos a Ayudar

“Mami, te quiero”: el caso del joven que murió en un ataque de un grupo de jugadores de rugby que conmociona a Argentina

Padres, familiares y amigos de Fernando Báez Sosa asistieron a su funeral tras ser asesinado a manos de 11 jugadores de rugby en Villa Gesell, Argentina. IGNACIO SÁNCHEZ/LA NACION Son las palabras de Graciela Sosa, madre de Fernando Báez Sosa, asesinado la madrugada del pasado sábado presuntamente a manos de un grupo de jugadores de rugby en…
Lee mas...

Ayudanos a Ayudar

Ayudanos a Ayudar

Primer caso de coronavirus en EE. UU.: a qué otros países ha llegado la enfermedad

Se cree que el virus 2019-nCoV es una nueva cepa de coronavirus que no se había identificado previamente en humanos. SCIENCE PHOTO LIBRARY Los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC) dijeron que el virus había sido detectado en un estadounidense de unos 30 años que llegó desde China a Seattle, en el noroeste del país. El virus…
Lee mas...

Ayudanos a Ayudar

Ayudanos a Ayudar

Ayudanos a Ayudar

Ayudanos a Ayudar

Aaron Hernández: qué es la ETC, la grave enfermedad que detectaron en el cerebro del fallecido jugador de la NFL

Aaron Hernández pasó de ser una estrella del fútbol americano a un asesino convicto que se suicidó en prisión. Un día después de que la estrella de fútbol americano Aaron Hernández, se suicidara en la cárcel -donde cumplía cadena perpetua por un asesinato-, su cerebro fue trasladado al hospital de la Universidad de Boston en completo sigilo. El…
Lee mas...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy