Información con Valor, Prensa Objetiva
Viendo la categoría

Vida

Cómo calcular la “edad humana” de tu perro (y por qué la regla de los 7 años no funciona)

Cada año de vida de un perro no equivale a 7 años humanos, como muchos piensan. GETTY IMAGES Este factor de conversión, de que cada año de vida de un perro representa siete humanos, proviene de dividir la esperanza de vida humana, que es de alrededor 77 años, entre la esperanza de vida canina (cerca de 11). La suposición es que cada año que vive…
Lee mas...

Ayudanos a Ayudar

Ayudanos a Ayudar

Ayudanos a Ayudar

Ayudanos a Ayudar

Harry y Meghan: por qué los duques de Sussex eligen vivir en Canadá (y qué problemas podría traer al país)

Los duques de Sussex decidieron dar un costado a su rol como miembros de alto rango en la familia real británica y eligieron Canadá como hogar. GETTY IMAGES ¿Convertirá la pareja real a Canadá en su nuevo hogar? ¿Dónde vivirán? ¿Qué harán? Si bien no se sabe con certeza dónde pretenden establecerse, el corresponsal real de la BBC Jonny Dymond…
Lee mas...

Ayudanos a Ayudar

Ayudanos a Ayudar

La canción y los saludos, ¿rompió Alejandro Giammattei el protocolo durante la toma de posesión?

El presidente Alejandro Giammatei y su hija Ana Marcela en el Centro Cultural Miguel Ángel Asturias para el acto de cambio de Gobierno. (Foto Prensa Libre: Esbin García) El acto de toma de posesión estaba programado para las 14 horas, luego se rectificó que comenzaría a las 15, sin embargo, inició aproximadamente a las 19. En el lugar ya se…
Lee mas...

Ayudanos a Ayudar

Ayudanos a Ayudar

Un estudio dice que el agotamiento o ‘burnout’ está relacionado con latidos cardíacos irregulares potencialmente letales

Detecta las señales del síndrome de agotamiento 2:22 (CNN) — Si sientes agotamiento físico y mental hasta los huesos, o lo que se conoce como ‘burnout’, una nueva investigación sugiere que podrías tener un mayor riesgo de una palpitación cardíaca potencialmente mortal. La fibrilación auricular, también llamada AFib o AF, por sus siglas en inglés,…
Lee mas...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy