Home » Pareja muere intoxicada en auto-hotel
Nacionales

Pareja muere intoxicada en auto-hotel

En la mañana del dia de hoy, encontraron a una parrja que murio intoxicada por monoxido de carbono en un auto-hotel en Chimaltenango.

Dentro de una habitación de un autohotel en la Colonia El Eucalipto, El Tejar Chimaltenango, una pareja fallece posiblemente a causa de intoxicación por monóxido de carbono, la noche del domingo 11 de septiembre.

Elementos de Bomberos Municipales Departamentales atendieron el llamado y se dirigieron al lugar, sin embargo, ya nada pudieron hacer por las víctimas ya que llevaban varios minutos de haber fallecido.

Relato de socorristas

El Oficial Elías Socoy portavoz de los Bomberos Municipales Departamentales, relató que el encargado del autohotel los llamó y le dijo que una pareja ingresó a eso de las seis de la tarde con 35 minutos (18:35 horas), quienes pidieron dos horas. Pasado el tiempo no salían, ni atendían al llamado por lo que el dueño decide abrir la habitación. Al ingresar localizaron a uno de ellos sobre la cama y otro sobre el suelo, fue así que llamaron a los cuerpos de socorro.

Hasta el momento la pareja no ha Sido identificada, la mujer es de aproximadamente 35 años y el hombre es de aproximadamente 40 años.

Otro caso

El jueves 25 de agosto Ángel Sas Quel de 40 años y Sonia Maribel Pérez Pec de 26, fallecieron en un autohotel ubicado en el kilómetro 47 de la Ruta Interamericana, a la altura de El Tejar, Chimaltenango, quienes murieron por intoxicación por monóxido de carbono.