Home » Grabaciones muestran 2 accidentes relacionados con baches.
Nacionales

Grabaciones muestran 2 accidentes relacionados con baches.

Videos de dos camaras de seguridad en dos distintas partes de la capital muestran como dos motoristas pierden el control debido a los baches en estas vias.

En los últimos años se ha observado un incremento en el parque vehicular de motocicletas a lo largo del territorio nacional. Cada vez más guatemaltecos deciden adquirir una moto ya sea por reducir tiempo para transitar en las distintas rutas, menor gasto de combustible, entre otros motivos.

Sin embargo, el uso de los vehículos de dos ruedas también ha representado el aumento de accidentes donde se ven involucrado este tipo de vehículos, muchos de ellos con saldo lamentable.

Cámaras de seguridad se han convertido en los testigos silenciosos de diferentes hechos como los que verán a continuación, donde personas caen al pavimento.

Primer video

A causa de las constantes lluvias de las últimas semanas, han provocado daños en la infraestructura, formando agujeros en diferentes calles. Uno de estos se formó en Santo Tomás Milpas Altas, de Santa Lucía Milpas Altas, Sacatepéquez.

En las imágenes se ve el momento que un hombre y una mujer quienes se conducían a bordo de una motocicleta se desplaza en una calle con acumulación de agua debido a los aguaceros, lo que no permitió que el conductor se percatara del agujero, donde quedó trabada la llanta delantera, haciendo que ambos salieran impulsados hacia delante y cayeran.

Segundo video

El conductor de una motocicleta pierde el control del vehículo al momento que cae en un agujero, lo que provoca que una mujer y una niña caigan. La fémina en la cinta asfáltica, mientras que la pequeña dentro de una cuneta. El incidente tuvo lugar en una calle de Lo de Diéguez, Fraijanes.

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com