Home » Sentencian a Pastor Evangelico a 33 años de prisión
Nacionales

Sentencian a Pastor Evangelico a 33 años de prisión

Un pastor evangelico es sentenciado a 33 años de prision por feminicidio, ya que este mato a su propia hijastra.

El Tribunal Segundo de Sentencia Penal de Delitos de Femicidio y Otras Formas de Violencia contra la Mujer y Violencia Sexual, sentenció a Luis Fernando Escalante Villacinda, por el delito de femicidio, hecho que fue cometido contra una niña de 3 años de edad.

Según la investigación, informó el Ministerio Público, el ahora sentenciado cometió el abuso en contra de su hijastra y por las lesiones, la niña fue trasladada al hospital, a su ingreso los médicos alertaron a las autoridades de las causas de los daños que la menor presentaba.

Asimismo, que con base en los argumentos y órganos de prueba presentados por la Fiscalía contra el Delito de Femicidio, dictó sentencia condenatoria de 33 años de prisión contra Luis Fernando Escalante Villacinda, padrastro de la pequeña, en contra de quien cometió el delito.

El delito de femicidio en contra de la menor

El 03 de abril del 2018 la víctima de 3 años, ingresó al Hospital General San Juan de Dios, donde médicos se refirieron al posible hallazgo de violencia sexual, razón por la cual el Ministerio Público intervino e inició una investigación.

Sin embargo y a pesar de las acciones de investigación, la niña falleció el 7 de abril de 2018 en el hospital.

La investigación efectuada por la fiscalía determinó que dichas lesiones fueron causadas por Luis Fernando Escalante Villacinda. El ahora sentenciado, era pastor de una iglesia evangélica y por este caso ya fue sentenciada la madre de la víctima.

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com