Home » Nueva Orleans, nuevamente bajo tornados
Nacionales

Nueva Orleans, nuevamente bajo tornados

El miércoles por la tarde un tornado atacó Nueva Orleans, en medio de una tormenta que atraviesa el Sur de Estados Unidos. El gobernador de Luisiana, John Bel Edwards, declaró estado de emergencia.

Redacción Perspectiva

Nueva Orleans sufre los embates de tornados por segunda vez en el año. En marzo, varias localidades de ese estado reportaron daños importantes.

El martes por la noche, una mujer y su hijo fallecieron. Además, otra  mujer fue encontrada muerta  y se reportan varios heridos.

El corte de energía eléctrica afectó a más de cuarenta mil usuarios del servicio, informan medios de comunicación estadounidenses y agencias de noticias.

Nueva Orleans sufre embates de la tormenta

El sistema de tormentas que atraviesa varias regiones de Estados Unidos causó daños catastróficos en varios inmuebles de Nueva Orleans. Un hospital, viviendas y oficinas del Estado resultaron con daños graves.

El daño del tornado abarcó poco más de tres kilómetros y aunque se considera que fue menor que el de marzo recién pasado, muchos techos fueron destruidos o sufrieron daños severos.

De “horrible y muy violento” calificaron los residentes el fenómeno, según narran las agencias noticiosas internacionales.

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com