Home » Primera Doctora en Reconstrucción de Extremidades en Guatemala
Vida

Primera Doctora en Reconstrucción de Extremidades en Guatemala

Guatemala se enorgullece de contar con la primera Doctora en reconstrucción de extremidades en la región.

En un hito significativo para la salud en Centroamérica, Guatemala se enorgullece de contar con la primera Doctora en reconstrucción de extremidades en la región. La destacada profesional de la medicina, la Dra. Fabiola Reyes Arceo, ha alcanzado logros notables en su carrera, contribuyendo de manera significativa al campo de la ortopedia y traumatología.

La Doctora. Reyes, con una maestría en ortopedia y traumatología, y egresada de la prestigiosa Universidad Javeriana de Cali, Colombia, ha obtenido una alta especialidad en alargamiento de extremidades, tratamiento de infecciones óseas y reconstrucción de extremidades. Cabe destacar que es la única especialista con esta formación en toda Centroamérica.

Su impacto en la salud pública guatemalteca se refleja en la reducción significativa del nivel de amputaciones en el país. Este logro la ha convertido en un referente para cientos de médicos que buscan aprender de sus técnicas médico-profesionales.

La Dra. Reyes ha desempeñado roles clave en importantes instituciones de salud nacional.Ha desempeñado el puesto de jefa del servicio de ortopedia reconstructiva en el Hospital San Juan de Dios, y ocupando los cargos de jefa de emergencia y especialista en miembro inferior en el hospital general de accidentes IGSS el Ceibal, ha dejado una marca indeleble en el ámbito médico.

Una Luz de Esperanza en Pacientes que Requieren Una Reconstrucción de Extremidades

Su dedicación y entrega profesional han transformado vidas. Pacientes que, antes de llegar a su clínica, habían perdido la esperanza de recuperar la calidad de vida que alguna vez tuvieron, especialmente aquellos afectados por accidentes de tránsito, encuentran en la Dra. Reyes una fuente de renovada esperanza.

Además de su destacado servicio en hospitales nacionales, la Dra. Reyes brinda atención profesional en su clínica, ubicada en el Edificio Renovati, zona 10, ciudad de Guatemala, Clínica 1002. Aquí, proporciona esperanza y ayuda a los pacientes a recuperar su vida cotidiana.

Para aquellos que buscan la experiencia y dedicación de la Dra. Fabiola Reyes Arceo, se puede contactar a su clínica mediante el número de teléfono 30000874.

La presencia y labor de la Doctora Reyes marcan un antes y un después en la salud y la medicina en Guatemala, estableciendo nuevos estándares en la atención médica y la reconstrucción de extremidades en la región. Su compromiso con el bienestar de los guatemaltecos es un testimonio de la excelencia médica que se puede lograr en nuestro país.

Etiquetas
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com