Home » Inglaterra avanza a la Final de la Copa Mundial
Deportes

Inglaterra avanza a la Final de la Copa Mundial

Inglaterra pone fin al sueño de Australia en la Copa Mundial con una victoria 3-1, asegurando su lugar en la final.

En una emocionante semifinal de la Copa Mundial en Sydney, las Leonesas afirmaron su dominio, desde el principio, y tomaron la delantera cuando el disparo de Ella Toone en el minuto 31 encontró la esquina superior, dejando a Mackenzie Arnold sin opciones.

Australia regresó con fuerza en la segunda mitad y su resurgimiento fue recompensado con un sorprendente empate. La capitana Sam Kerr aprovechó un contraataque, lanzando un potente disparo desde la distancia que venció a Mary Earps.

Inglaterra vuelve al ruedo

Inglaterra recuperó rápidamente el control gracias a Lauren Hemp, quien capitalizó los errores defensivos. Este gol apagó el ambiente festivo en el Estadio Australia.

Australia persistió, presionando y creando oportunidades para igualar el marcador. Sam Kerr, sin embargo, desaprovechó una oportunidad dorada desde dentro del área chica.

El momento decisivo llegó cuando Hemp orquestó una jugada notable. Se adelantó rápidamente, superando a la defensa australiana, y entregó un magnífico pase inverso a Alessia Russo, quien selló con calma la victoria de Inglaterra y aseguró su lugar en la final.

Reflexión:

El enfrentamiento entre Inglaterra y Australia mostró la intensidad del fútbol en la Copa Mundial. Los vaivenes del partido, junto con momentos de brillantez, resaltaron la naturaleza impredecible del juego. Mientras Inglaterra triunfó, el partido enfatizó la tenacidad y habilidad de ambos equipos.

Tras sepultar el sueño australiano le toca ahora jugar la final del Mundial ante una España crecida que se vuelve todo un reto para inglaterra.

Etiquetas
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com