Home » Comunicaciones FC favorito ante Monterrey Feb 2024
Deportes

Comunicaciones FC favorito ante Monterrey Feb 2024

Perespectivas positivas para Comunicaciones de cara a su próximo enfrentamiento en febrero de 2024, basadas en su desempeño.

Ambos equipos han experimentado desafíos en sus respectivos torneos, pero Comunicaciones FC parece haber tenido un rendimiento más consistente en la etapa final del Apertura. Monterrey, por otro lado, ha enfrentado resultados más variables, incluyendo empates y derrotas. Un breve análisis de su historia nos da una perspectiva de cual podría ser su desempeño para su próximo encuentro este 6 de Febrero de 2024.

Último enfrentamiento

CasaMarcadorVisitanteFecha
Monterrey3 – 1Comunicaciones20 de Sep., 2011
Comunicaciones1 – 0Monterrey14 de Sep., 2011

En los últimos enfrentamientos registrados entre Monterrey y Comunicaciones FC en la CONCACAF Champions League grupo 4, el 21 de septiembre de 2011, Monterrey se impuso 3-1 sobre Comunicaciones FC. Sin embargo, el 15 de septiembre del mismo año, Comunicaciones FC logró vencer a Monterrey con un marcador de 1-0.

Próximo Encuentro:

#Comunicaciones vs #Monterrey

Martes 6 de febrero 2024
Partido de Ida
⌚️ 19:00 horas
🏟️ Doroteo Guamuch Flores

#Monterrey vs #Comunicaciones

Jueves 15 de febrero 2024
Partido de vuelta
🏟️ Estadio BBVA
⌚️ 21:15 horas

Análisis de la historia reciente

Vamos a analizar por separado el desempeño reciente de Monterrey y Comunicaciones FC para tener un panorama más claro:

Monterrey:

En la Liga MX Apertura Playoff, Monterrey empató 1-1 contra el Atlético de San Luis el 3 de diciembre de 2023. Antes de ese partido, el 30 de noviembre de 2023, el Atlético de San Luis derrotó a Monterrey por 1-0. En los encuentros anteriores, Monterrey tuvo resultados mixtos, incluyendo un empate 0-0 con Querétaro FC y una victoria por 3-0 sobre Santos Laguna. Estos resultados sugieren cierta inconsistencia en el desempeño del equipo.

Comunicaciones FC:

En la etapa final del Apertura el 17 de diciembre de 2023, Comunicaciones FC empató 1-1 contra Guastatoya. En los partidos anteriores de la fase final, Comunicaciones FC superó a Club Xelajú en la tanda de penales después de un empate 0-0 el 11 de diciembre de 2023. Además, tuvo una victoria convincente por 5-0 sobre Deportivo Malacateco. Estos resultados sugieren un rendimiento más sólido por parte de Comunicaciones FC en la fase final.

Pronóstico

Mientras Comunicaciones FC ha mostrado estabilidad y buen rendimiento en sus últimos partidos, Monterrey ha tenido un desempeño más fluctuante. La comparación de estos aspectos puede influir en las expectativas para su próximo enfrentamiento, y es por ello que Comunicaciones FC es favorito para el encuentro de el próximo 6 de febrero de 2024 a las 15 horas.

Etiquetas
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com