Home » Accidente en salida de la ciudad capital hacia el Atlántico
Nacionales

Accidente en salida de la ciudad capital hacia el Atlántico

En un lamentable suceso ocurrido hoy, 9 de diciembre, se registró un accidente de tránsito en el kilómetro 12.5 de la ruta al Atlántico, protagonizado por un autobús extraurbano y un tráiler. El incidente dejó como saldo al menos 15 personas heridas.

Los Bomberos Municipales informaron que diez de los afectados en el accidente, fueron trasladados a diferentes centros asistenciales, destacando que dos de ellos se encuentran en estado delicado. Asimismo, los Bomberos Voluntarios reportaron que en el lugar del accidente atendieron a 18 personas, 15 de las cuales presentaban heridas y golpes que requerían hospitalización. Estas personas fueron trasladadas a centros médicos como el Seguro Social en la zona 6 y al San Juan de Dios.

Según las primeras investigaciones, el accidente ocurrió cuando el autobús colisionó con la parte trasera de la plataforma de un tráiler que se encontraba detenido en la ruta.

Amílcar Montejo, intendente de Tránsito de la capital, destacó que entre los heridos se encuentran menores de edad. Además, anunció que temporalmente se cerrará el tránsito hacia el área de la zona 6, estableciendo un carril reversible para minimizar la congestión vehicular.

En este momento, agentes de la Policía Nacional Civil se encuentran resguardando la zona para recabar evidencias y determinar las responsabilidades correspondientes por este lamentable percance.

Por otro lado, durante la madrugada del mismo día se registraron otros incidentes viales en distintas zonas de la ciudad. En la 29 avenida y 28 calle de la zona 5, se reportó un choque entre dos vehículos, resultando una persona herida. En la 5a calle y 17 avenida de la zona 6, en el viaducto Fuentes Mhor, un vehículo volcó. Además, se informa sobre un accidente y vuelco en la curva de la Tribuna Militar que conecta de zona 15 a Campo Marte, donde se sospecha que el conductor estaba bajo los efectos del alcohol.

Paralelamente, se llevó a cabo un operativo contra carreras clandestinas en las inmediaciones del Hipódromo del Norte, resultando en la sanción de cuatro conductores.

Etiquetas
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com