Home » ¿Reconoce usted a estos asaltantes de San José Pinula?
Nacionales

¿Reconoce usted a estos asaltantes de San José Pinula?

Asaltante # 1
En visperas del Aguinaldo CUIDADO: El día de ayer, un salón de belleza fue asaltado por dos hombres armados cuyos rostros ahora pueden ser más facilmente identificados.

San José Pinula – En un acto de violencia que ha conmocionado a la comunidad de San José Pinula, dos individuos armados irrumpieron en un salón de belleza local, desencadenando un asalto que ha dejado a las autoridades en alerta. El incidente ocurrió alrededor de las 6:30 a.m. del 14 de Diciembre en la aldea San Luis Puerta Negra, donde los delincuentes no solo despojaron de pertenencias a clientes y trabajadores, sino que también generaron momentos de pánico entre las personas presentes, incluida una niña que se encontraba en el lugar.

La aldea está a menos de 5 minutos de donde las radiopadrullas de la PNC se ven a diario.

La aldea San Luis Puerta Negra se encuentra a menos de 5 kilometros de distancia de la antigua estación de la Policia Nacional Civil de San José Pinula. El hecho se dió cerca de la Escuela San Luis Letran.

El dramático episodio quedó grabado en un video, proporcionando evidencia valiosa que ahora está siendo utilizada por las autoridades para identificar y capturar a los responsables. Las imágenes muestran cómo los asaltantes obligaron a las clientas a trasladarse a otro espacio dentro del salón, mientras perpetraban el robo.

Las autoridades han iniciado una investigación en base al material proporcionado, y se insta a la comunidad a colaborar con cualquier información que pueda llevar a la identificación de los individuos involucrados. La difusión de las fotografías de los asaltantes pretende obtener la colaboración ciudadana en este esfuerzo.

Este incidente resalta la necesidad de la participación comunitaria y la vigilancia conjunta para garantizar la seguridad en la localidad. Las autoridades piden a quienes reconozcan a los individuos en las fotografías que se comuniquen de inmediato para facilitar el proceso de investigación y detención de los responsables.

Si los reconoce no los enfrente, SE CONSIDERAN ARMADOS Y PELIGROSOS. La primera fotografía tomada desde el video, es de uno de los asaltantes, el segundo fue registrado su rostro de forma más clara. Los datos se obtuvieron mediante un Software de Inteligencia Artificial con licencia de origen Ruso, que permite recuperar gran parte de la imagen. El color de los ojos puede ser cafe oscuro o negros. A continuación las fotografias de ambos asaltantes y el video

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com