Home » Accidente en Sololá deja lamentable saldo
Nacionales

Accidente en Sololá deja lamentable saldo

Un autobus pullman calló en un precipicio a la altura del kilómetro 166 en jurisdicción de Sololá con un saldo de 2 fallecidos y 13 heridos.

Hoy se registró un lamentable incidente en el kilómetro 166 de la ruta Interamericana, específicamente en Nahualá, Sololá. Según el informe de los Bomberos Voluntarios, un bus extraurbano, proveniente de Huehuetenango y con destino a la capital, sufrió un accidente al caer en un barranco de aproximadamente 75 metros de profundidad.

En el incidente, desafortunadamente, dos personas perdieron la vida, y otras 13 resultaron heridas, según lo reportado por los mismos socorristas. El equipo de rescate trabajó arduamente para sacar a los afectados del lugar y llevarlos a recibir atención médica. Ambulancias y bomberos estuvieron presentes en la escena del accidente para gestionar la emergencia.

El piloto del bus quedó atrapado en la unidad, pero gracias a la intervención de los bomberos, pudo ser rescatado. Las circunstancias que llevaron al accidente aún no se han esclarecido, y se espera que las autoridades realicen las investigaciones correspondientes para determinar las causas.

Este trágico suceso impacta profundamente a la comunidad y a todos aquellos que se vieron afectados. Expresamos nuestras condolencias a las familias que perdieron a sus seres queridos y deseamos pronta recuperación a los heridos.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com